Deportes

Martino piensa que Paraguay no debió ser séptimo

El entrenador argentino del seleccionado paraguayo, Gerardo Martino, se mostró contrariado porque el equipo guaraní culminó octavo en el mundial que finalizará el domingo en Sudáfrica y la Argentina fue quinta.

"Pensé que íbamos a terminar séptimos. ¿Por qué debemos estar debajo de Argentina, si perdió 4-0 con Alemania? Yo creo que Brasil sí está bien que quede mejor ubicado en la sexta ubicación, porque le hizo un gol a Holanda", dijo Martino, según el diario paraguayo Ultima Hora.

Por sus declaraciones Martino parece desconocer que la FIFA toma en cuenta la cantidad de partidos jugados en el mundial y no la diferencia de tantos con la que se definen los cuartos de final.

Paraguay en Sudáfrica logró cinco puntos, con un triunfo, tres empates y un revés. El cotejo que le ganó a Japón en definición desde el punto penal se considera empatado.

En cambio, Argentina sumó 12 puntos, con cuatro triunfos y el citado revés ante Alemania, una diferencia de siete unidades en favor de el seleccionado argentino sobre el guaraní.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|07:02
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. URUGUAY, EMPATO DOS Y PERDIO DOS Y TERMINA CUARTO Y ARGENTINA QUE GANO TODO MENOS CONTRA ALEMANIA, TERMINA QUINTO
    2
  2. SI ARGENTINA SOLO PERDIO EL ULTIMO PARTIDO CON ALEMANIA, EN CABIO PARAGUAY CLASIFICO DE PEDO EN LA PRIMERA RUEDA, EN OCTAVOS LE GANO A JAPON POR PENALES, Y LUEGO PIERDE IGUAL QUE ARGENTINA EN CUARTOS, EN ESE CASO FIJATE QUE INJUSTICIA: URUGUAY TERMINA CUARTO Y PERDIO TRES PARTIDOS, Y ARGENTINA QUINTO Y SOLO PERDIO UNO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016