Deportes

Chavanel ganó la séptima etapa y es líder del Tour

El francés se impuso por delante de los españoles Rafael Valls y Juan Manuel Gárate para comenzar a vestir desde mañana el maillot amarillo.

El francés Sylvain Chavanel (Quick Step) ganó la séptima etapa del Tour de Francia, por delante de los españoles Rafael Valls y Juan Manuel Gárate, segundo y tercero, con lo que vestirá el maillot amarillo de líder de la clasificación general. 

El francés, ganador de la segunda etapa en Spa el lunes, se impuso por segunda vez en la edición 2010 de la ronda gala. A la llegada de esta etapa de media montaña superó por un minuto a Valls y por casi un minuto y medio a Gárate. 

El campeón de Francia, Thomas Voeckler, quedó cuarto, por delante de su compatriota Mathieu Perget, mientras que el primer pelotón pasó la meta más de dos minutos después que el ganador de la etapa. 

El suizo Fabian Cancellara, que tuvo un arranque difícil, se descolgó en la última subida y quedó muy atrás, igual que el alemán Andreas Klöden, uno de los apoyos del estadounidense Lance Armstrong, que también aguantó mal la subida de la cuesta de Lamoura que llevaba a la final. 
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:36
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile