Deportes

Tito Vázquez confirmó a Schwank para el cuarto punto

El capitán del equipo argentino anticipó que el rosarino jugará mañana el primer single en la serie con Rusia por los cuartos de la Copa Davis. Enfrentaría a Davydenko, quien para el conductor del combinado nacional debe estar castigado mentalmente por haber perdido dos partidos.

Minutos después del gran triunfo del dobles argentino en el Estadio Olímpico de Moscú, Modesto Vázquez habló en TyC Sports y confirmó a Eduardo Schwank para el cuarto punto de la serie de cuartos de final de Copa Davis frente a Rusia. 

En un principio, el primer single de mañana lo iba a disputar Leonardo Mayer, pero el capitán del combinado nacional cambió su decisión por el bajo rendimiento del correntino frente a Mikhail Youzhny y la gran actuación del rosarino en el dobles.

Schwank, quien se adaptó perfectamente a la cancha, se enfrentaría con Nikolay Davydenko. Tito Vázquez subrayó: "No sé si va a jugar Davydenko, es una elección difícil para el capitán ruso. Davydenko viene de perder dos partidos y mentalmente debe estar un poco castigado. Físicamente no porque siempre corre mucho".  
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:17
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial