Mendoza con ola de frío polar durante toda la semana

Las temperaturas no superarán los 8 grados de máxima. El lunes habrá precipitaciones en forma de nieve en el llano. El martes y miércoles se registrarán fuertes heladas. La cordillera con temporal de viento y nieve. El fenómeno de la masa polar se extenderá en todo el país y el sur de Brasil.

El frío será el tema que ocupe el centro de al escena durante la próxima semana, ya que mañana a la tarde ingresará en todo el país una ola polar que hará descender de manera importante la temperatura.

Mendoza no será ajena a esta situación, y según informaron desde el Servicio Metereológico Nacional, el termómetro no superará en la máxima los 8 grados.

La masa de frío polar se extenderá en todo el territorio de la República Argentina y alcanzará también el sur de Brasil. Como el fenómeno ocupa grandes extensiones, las bajas temperaturas será durante toda la semana.

En Mendoza el lunes, durante la madrugada se registrarán precipitaciones en forma de nieve en el llano y la temperatura será en su mínima de 2 grados y en la máxima de 8 grados.

El martes y miércoles habrá  heladas muy fuertes y hará mucho frío.

La ola de frío también se registrará en la zona cordillerana con temporal de viento y nieve.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:10
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México