Deportes

Cada vez falta menos para la gran noche del deporte mendocino

La entidad de calle España que preside Daniel Fiochetta trabaja a destajo para pulir detalles de la fiesta del deporte mendocino. El Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza celebrará el próximo jueves por la noche una nueva entrega de los premio Huarpe y Cruz al Mérito.

Nervioso y con ansias. Así vive por estos días Daniel Fiochetta, Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia de Mendoza, la antesala de lo que será la gran fiesta del deporte de Mendoza, la cual se efectuará el próximo jueves por la noche en el Auditorio Ángel Bustelo.

“Esperamos más de 450 personas en la velada de gala que estamos preparando para agasajar a los mejores deportistas de nuestra provincia” dijo orgulloso el comentarista deportivo de LV6, Radio Nihuil.

“La entradas para la cena – prosiguió – se venderán hasta el próximo día jueves en las instalaciones del Círculo de Periodistas Deportivos, ubicado en calle España de ciudad y la verdad es que esperamos una buena concurrencia. Afortunadamente en esta edición no hemos tenidos reclamos por la ternas elegidas para la premiación y es bueno aclarar que el hecho de haber agregado a los hermanos Gili (Sergio e Ignacio) fue una decisión nuestra, ya que ambos deportistas hicieron enormes méritos para estar nominados al premio”.

Por último, el Presidente más joven de la entidad que nuclea a los periodistas deportivos de nuestra provincia, manifestó que; “es bueno resaltar el apoyo que nos ha brindado el Gobierno de Mendoza, el Casino de Mendoza, Genco Automotores, Amaru, UNO medios, Seguros San Cristóbal y la Municipalidad de Junín, entre otros, entidades que han colaborado para llevar adelante esta prestigiosa premiación”.

                                                          Datos a tener en cuenta

Valor de la entrada a la cena: $65
Horario de ventas: Lunes a Jueves de 9.30 a 12.30 en la cede del CPD: de martes a jueves por la tarde, desde las 18 a 22 horas.
¿Donde queda el Círculo?: Calle España 1057 de ciudad, oficina 15 y 16.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
2 de Diciembre de 2016|21:18
5
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gustaría, si es posible que publicaran las ternas elegidas para la premiación. Gracias
    4
  2. Gracias por la rectificación. Lo que pasa es que queríamos estar solos a ver si podíamos comer doble ración de postre. Perdón por el error, y nuevamente gracias
    3
  3. Mamita, qué presidente tienen los periodistas. Hay que preguntarle si alguna vez trabajó en RAdio Cortinitas
    2
  4. Che la fiesta es el jueves. Si la anuncian para el viernes, no irá ni el tero
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016