Deportes

Exitosa Laguneada Movistar se disputó en La Vacherie

El cuarteto compuesto por Adolfo Mariano Leal, Nicolás Benegas, Germán Marsano y Federico Gambi se impuso en la máxima categoría del torneo que contó además con el apoyo de Bodegas Melipal.

Se jugó en La Vacherie, la Copa Clausura “Movistar”. La modalidad fue una Laguneada a 18 hoyos, donde una importante cantidad de golfistas en equipos de cuatro,  se dieron cita en el campo de Lunlunta para disfrutar de una entretenida y amena jornada de golf, acompañada también por una degustación de  los excelentes vinos de la Bodega Melipal.

Con un excepcional score de 52 golpes neto, ganó el equipo formado por Adolfo Mariano Leal, Nicolás Benegas, Germán Marsano y Federico Gambi. Estos jugadores se complementaron excelentemente ya que bajaron en 20 golpes el par de la cancha, con vueltas de 25 y 27 respectivamente.

El segundo lugar fue para un equipo que últimamente viene demostrando un buen desempeño en este tipo de Torneos. Es el formado por Miguel Arlin, Carlos Conalbi, Eduardo Manyegui y José Alonso, que  registraron 54 golpes (27-27).- El tercer puesto, también por dos golpes de diferencia, fue para Federico Segura, Luis Guisasola, Luis Savina y Mario Lalli. Hicieron 56 palos (16 bajo par).

Cuartos con 57 fue el equipo del campeón de La Vacherie, Lucas Le Donne, muy bien complementado con Orly D´Angiola, Bernardo Le Donne y Federico Armendáriz.

Como se refleja en los scores realizados, la jornada fue de muy buen golf, apropiada para la culminación de la exitosa Temporada 2007 de Torneos Oficiales de La Vacherie Country Golf.

Los próximos días sábados de diciembre y de enero se disputarán tornes sociales, como preámbulo de los Torneos de Verano, que se jugarán durante el mes de Febrero del próximo año.

 
                                                                                                                    (Especial por Graciela Berti)
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|14:09
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Faltan los parches en los ojos nomás...jajaja Uno ya tiene la barbita de Johnny Deep. Felicitaciones por el score ¡Impresionante!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic