Deportes

Violenta agresión a los hinchas de Argentino

Al término del partido que la Academia le ganó a Atenas en Río Cuarto 3 a 1 los hinchas de San José fueron fuertemente reprimidos por la policía de Córdoba.

Más de 30 fieles al Atlético Argentino viajaron a Río cuarto con la intención de acompañar a su equipo en la última presentación del año.

Uno de los seguidores del Boli presentes en la docta dialogó con MDZ y comentó los hechos que se produjeron al fin del partido: “Cuando terminó el partido algunos pibes intentaron entrar a la cancha a pedir las camisetas y la policía los mando de vuelta a los palos” y agregó: “La mayoría se quedó en las tribunas esperando a los jugadores, por que habíamos quedado que venían a saludar y a regalar la ropa”, manifestó.

La fuerza policial de la cuidad de Río IV ingresó a las gradas y comenzó a evacuar a la parcialidad visitante a los golpes: “Estábamos esperando que llegaran los jugadores para festejar el gran triunfo y comenzaron a tirarnos con balas de goma”, relato uno de los protagonistas de la represión policial en Córdoba.

“Los jugadores por la tela le pedían a la policía que nos dieran más, hasta que nos desalojaron y nos llevaron a los micros” y acotó: “Cuando subimos a los micros nos faltaban algunas pertenencias que no sabemos si las perdimos en los incidentes o nos las robaron”, confesó.

Los hinchas de Argentino cerraron el año con una gran victoria pero fueron víctimas de la represión policial: “Cuando nos volvíamos y la policía nos escoltaba, pasamos por un lugar muy oscuro donde nos tiraron piedras de todos lados, ellos estaban allí y no hicieron nada, lo importante es que ya volvimos a Mendoza y estamos todos bien, golpeados pero bien”, concluyo el fanático del Boli que muestra sus golpes en las costillas.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|21:27
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se lo merecen por negros bolas...amigos y hembras de huracan las heras....amargos pechofrios...cada vez que voy para san jose me dan asco los bolitas estos...que se jodan por amargos.. tomba capo. el unico grande mendoza...el que siempre va al frente...muerte amargos
    4
  2. ES ASI CUALKIERA KE VA UNA CANCHA SE DA CUENTA KE LOS VERDADEROS RATAS SON LOS POLICIAS, TOMAN CUALKIER EXCUSA PAR ADAR PALO Y TIRO, SOY HINCHA DEL TOMBA Y EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD EH VISTO A LOS PACOS PROVOCAR A LOS HINCHAS HACIENDO GESTOS CUANDO VAMOS PERDIENDO O DICIENDO KE SON DE LA LEPRA O DE HURACAN, ADEMAS DE TENER EL PREJUCIO A FLOR DE PIEL Y CREER KE TODO AQUEL QUE VA A UNA CANCHA O SIMPLEMENTE CIRCULA POR LA CALLE CON UNA CAMISETA DE UN CLUB DE MENDOZA ES SOSPECHOSO DE ALGO, ESTAN VERDADERAMENTE ENFERMOS. NINGUNA REPRESION POLICIAL VA INPEDIR QUE UN HINCHA VAYA A LA CANCHA, ESO ES ASI Y NO VA CAMBIAR, DESDE QUE ASUMIO JAQUE LOS PACOS SE PUSIERON MAS INBECILES DE LO QUE YA SON, YA VEO POR DONDE VIENE LA MANO CON EL ENANO ESTE. POR ESO SIEMPRE LE DIGO A MI HIJO , TENES QUE ESTUDIAR, "SI NO VAS A TERMINAR SIENDO GORRA", TIRAR TIROS Y DAR PALOS LO HACE CUALKIERA, NO LES DA PARA OTRA COSA. A PESAR DE LOS PALOS A PESAR DE LOS TIROS YO TE SIGO ALENTANDO BODEGUERO QUERIDO, BODEGUERO QUERIDO 100% BODEGUERO
    3
  3. pedazo de cristiano porque juzgas asi a la gente o tu hermano o tu padre nunca se pusieronla camiseta del club de sus amores o le ves las caras son pibes que hacen 1500 km para alentar a su equipo mi hijo esta en esa foto tiene 20 años y esta en tercer año de medicina, nunca hemos tenido problemas con nadie en mi familia.No discrimines eso es delitoo tal vez tu equipo no meresca que lo vallan a alentar.
    2
  4. Juaa... pobres santos, si no hacen nunca nada... solo van a ver el partido y luego se vuelven tranquis a casa.. mirales la pinta en la foto y te das cuenta de lo que son...Bien echo carajo....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic