Deportes

Claudio Borghi: "Siempre es bueno ganar"

En su debut como técnico xeneize, el Bichi se mostró feliz por el triunfo sobre Palmeiras, y destacó el buen funcionamiento que tuvo Boca en el amistoso.

El director técnico de Boca, Claudio Borghi, celebró hoy la victoria por 2 a 0 sobre el Palmeiras, en un partido amistoso jugado en el estadio Palestra Italia, y dijo que "ganar siempre es bueno" pero resaltó que "lo importante era ver el funcionamiento del equipo". 

"En el primer tiempo fue muy bueno el funcionamiento, en el segundo los cambios produjeron algunos desacomodamientos, pero ganar siempre es bueno, aunque lo importante era ver el funcionamiento del equipo y por ser el primer partido, está bastante bien", aseguró Borghi, quien estuvo por primera vez sentado en el banco de suplentes de Boca como director técnico.

Borghi resaltó el buen funcionamiento de Cellay e Insaurralde, dos que debutaron con la camiseta de Boca. "Los centrales anduvieron muy bien", declaró, y además elogió a Méndez: "Jesús jugó un gran partido y los laterales tienen que acostumbrarse un poco más, pero en líneas generales está bien.

Vamos a ir corrigiendo de a poquito todo esto", afirmó el Bichi apenas terminó el partido.  El plantel de Boca tiene previsto regresar esta noche a la Argentina, ya que volverá en un vuelo charter y su arribo al aeropuerto de Ezeiza está previsto aproximadamente para las 21. 
Caruzzo, nuevo jugador de Boca.

El ex defensor de Argentinos, Matías Caruzzo, se convirtió en el nuevo refuerzo para el equipo de Claudio Borghi. El Bichi ya dirigió al central en el Bicho, donde fue campeón. Mañana el defensor se hará la revisión médica y firmará los papeles para sellar su incorporación al club xeneize. 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:13
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic