Deportes

Torneo Nacional de Tenis: Fornari y Troglia van por el título

Ambos jugadores lograron el pase a la final luego de derrotar a Rodrigo Orozco y Lucas Cuervo respectivamente. La final es este sábado a las 14:30 en el Andino Tenis Club.

Este viernes quedaron definidos los finalistas del torneo Nacional de Profesionales que se juega en el Andino Tenis Club y que reparte $2000 en premios y puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis.

En una de las semifinales, Ignacio Troglia venció a Lucas Cuervo por un cómodo 6/2 y 6/0. El ganador del encuentro estuvo muy sereno con su juego, todo lo contrario a su rival, que no encontró la precisión de otras tardes, sobre todo en los puntos en la red.

Por su parte, Bruno Fornari le ganó en un estupendo partido a Rodrigo Orozco por 6/4, 3/6 y 7/6. El encuentro fue jugado con mucha intensidad y ambos propusieron buscar la iniciativa todo el tiempo.

En el primer set el sanrafaelino jugó con gran potencia, mientras que Orozco, como es su costumbre le siguió el ritmo, aunque cometiendo varios errores no forzados. En el segundo las cosas cambiaron de manos y tuvieron que definir en el tercer set, en el cual Fornari perdió dos match points en el 5 a 4 y las cosas se dirimieron en el tie break, en el cual Orozco no pudo aprovechar la ventaja de 4 a 2 que había logrado.

La final entre Bruno Fornari e Ignacio Troglia será este sábado a las 14:30 horas. Una muy buena oportunidad para que el público pueda apreciar a dos jugadores en ascenso y que en la temporada pasada fueron protagonistas en un par de finales de primera.

“Minitenis” como aperitivo

Este sábado a las 12 se realizará un “Encuentro Provincial de MINITENIS” como ante sala a la Final del Torneo de Primera  entre Bruno Fornari e Ignacio Troglia.

El objetivo de los organizadores es poder hacer un puente entre los niños y los jugadores
de Primer Nivel Provincial y Nacional.

Las chicas tendrán su torneo

La Federación Mendocina de Tenis comunicó que prorrogó hasta este domingo 11 de julio la fecha de inscripción para el Torneo Grado 3 que se realizará en el Mendoza Tenis Club desde el día 14, para las categorías 12, 14 y 16 años.

El torneo contará con el auspicio de Montemar, que donará premios a las jugadoras. Una excelente oportunidad para que las chicas vuelvan a tener torneos después de mucho tiempo.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic