Deportes

Amistoso Internacional: Boca derrotó a Palmeiras en San Pablo

Ganó 2 a 0 con goles de Viatri y Muñoz. Fue también el debut de Lucchetti, Cellay e Insaurralde, en el partido en el que el conjunto brasileño se despidió de su cancha.

Boca dio inicio a la etapa de Claudio Borghi como entrenador de la institución con una victoria ante el Palmeiras por 2 a 0, en lo que representó la despedida del estadio Palestra Italia , que será demolido tras el cotejo para construir uno nuevo. Los goles fueron convertidos por Lucas Viatri y Ezequiel Muñozen el primer tiempo.

En el encuentro hicieron su debut las incorporaciones Cristian Lucchetti, Christian Cellay y Juan Insaurralde. Damián Escudero, el fichaje restante, no fue parte del once inicial debido a un desgarro en su muslo izquierdo.

A los 19 minutos de comenzado el encuentro, el juvenil Marcelo Cañete pateó un tiro libre al corazón del área brasileña. Tras una serie de rebotes, Lucas Viatri se apoderó de la pelota y, tras un buen enganche, remató mordido, para que el balón entrara por debajo del cuerpo del arquero Deola.

El equipo de "xeneize" es más que su rival y a los 37 volvió a marcar de la mano de Ezequiel Muñoz, luego de un pase de Viatri que lo dejó solo de enfrente del arco y defensor definió con un remate fuerte y abajo.

La delegación argentina emprenderá el regreso a Buenos Aires, en un vuelo charter, estando prevista su llegada al país a las 21 aproximadamente.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|17:03
1
ERROR
21 de Enero de 2017|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular