Deportes

Tito Vázquez: "David estaba para jugar un set más, pero prefiero no haberlo visto"

El capitán argentino se mostró satisfecho por el nivel que mostró Nalbandian y explicó que "Mayer se había ganado el mérito para estar hoy, tras el gran partido en Suecia".

Modesto Vázquez, el capitán argentino en la Copa Davis, sostuvo que "la formación que presentamos ho yestuvo acertada y Leo Mayer se había ganado el mérito de estar acá con el gran partido que tuvo en suecia".

Además, se mostró satisfecho por el gran nivel de David Nalbandian. "No sabíamos si podía llegar a cinco sets, pero creo que estaba para un set más, aunque prefiero no haberlo visto y que lo haya terminado en tres", dijo. 

"De la manera en que jugó Youzhny, creo que ningún otro hubiese tenido chance", comentó sobre la derrota de Mayer, al que vio "con cierta desconfianza durante la semana". 

Sobre la formación del equipo para el domingo, dijo que no hay una gran diferencia entre los jugadores, que pueden haber modificaciones y que de los que tiene disponibles hay que tener en cuenta que "son doblistas que juegan mañana y hay que ver cómo terminan". 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic