Deportes

"Villa Maravilla", la canción de moda en España del Mundial

Los goles de David Villa, el máximo artillero de España y figura de la selección de su país que jugará la final del Mundial 2010 este domingo, fueron llevados a una canción que ya hace furor en el país ibérico. Mirá el video de la canción que homenajea al jugador de "La Roja".

David Villa, el goleador de la Selección de España, es el protagonista principal de una canción que un grupo musical ha compuesto y que ya hace furor en el país ibérico.

Se trata de la composición desarrollada antes de la final del Mundial por la agrupación asturiana "Los Berrones".

El tema enfatiza en las raíces del “Guaje”, su familia y todo lo que hizo para llegar a ser el gran futbolista que es hoy. ¡Cántala!

¿Cómo no dedicarle una canción a uno de los artífices de la buena actuación española en Sudáfrica 2010? A jugadores como Messi y Sergio “Kun” Agüero se une el ahora delantero del Barcelona. Luego de terminar como goleador en la Eurocopa 2008 con 4 tantos, prometió muchos más para Sudáfrica y está cumpliendo. Marcha actualmente con 5 anotaciones y va por más.

Sus paisanos asturianos de “Los Berrones”, grupo de agro-rock, género del cual son considerados creadores, quisieron rendirle un homenaje por medio de “Villa Maravilla”. No hace mucho el ariete oriundo de Tuilla le dedicó un gol a los habitantes de la pequeña localidad de Tolivia, donde nacieron sus dos integrantes base, Ramón Blanco (voz, guitarra) y Olegario Méndez (bajo).Varias estaciones radiales en España ya la definen como el tema del verano en ese país. En las calles ya se corea: “Illa, illa, illa, Villa Maravilla”.



Fuente: Siglo21.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:06
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016