Deportes

Héctor Enrique: “Estoy destruido, no puedo dormir”

El ayudante del técnico del conjunto nacional y campeón del mundo en 1986, remarcó sus deseos de que el cuerpo técnico continúe en el cargo y manifestó: “Ojalá que Diego siga en la selección”.

Si bien Diego Maradona no habló desde la dolorsa eliminación que la selección argentina sufrió ante Alemania, sí lo hicieron sus ayudantes Diego Mancuso, Fernando Signorini y Héctor Enrique.

En este caso, Enrique defendió el proceso encabezado por Maradona y su cuerpo técnico, admitió el dolor sufrido por la inesperada y dura eliminación y hasta expresó su deseo de que el técnico continúe en el cargo.

Tras la dolorosa despedida del Mundial de Sudáfrica 2010, el campeón del mundo de 1986 reconoció: " Estoy destruido, no puedo dormir ". Pese a esto, sin embargo, reveló sus deseos de que Maradona siga a cargo de la selección nacional: "Ojalá que Diego siga en la Selección"

"Es un muy capaz (por Maradona), pregúntenle a los jugadores si no trabajaba pero no se dio", comentó el "Negro" y agregó que lo que lo distingue es "la manera de llegarle al jugador. Hablaba con todos aunque no jugaran"

El ex jugador de River, en dialogo con TyC Sports también habló sobre las criticas de la presenta y fue rotundo: "Si Maradona no puede dirigir a la Selección los periodistas no pueden hablar de fútbol".

Además, el ayudante de campo también expresó las razones por las cuales Juan Sebastián Verón no jugó en el partido frente a Alemania y argumentó que "para ponerlo había que sacar a (Javier) Mascherano o a (Lionel) Messi" y luego fue simple en la polémica sobre la posición de la estrella del Barcelona y afirmó que "era la mejor posición" para el rosarino .
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|16:01
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hablar es sencillo , no hay mas, que abrir la boca, pero el tema es que se equivocó y muy féo, por eso perdimos. Zapatero a tu zapato, buen jugador de futbol, pero como director tecnico puro bla bla.
    2
  2. claro, porque está destruída su economía. Te imaginás si se va Maradona, el cuerpo técnico se desintegra y esta gente tendrá que buscarse un laburo. En cambio con la selección, los morlacos vienen de arriba, de arriba es un decir, de la A.F.A., en realidad.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic