Deportes

Liga Mendocina: Atlético Palmira sigue siendo de primera

El Jarillero goleó a Deportivo Algarrobal en su estadio por 3 a 0 en la reválida del fútbol mendocino y consiguió mantenerse en la máxima categoría. Dos goles de Pizarro y uno de Soto le dieron el triunfo.

Atlético Palmira venció a Deportivo Algarrobal por 3 a 0 en su estadio y logró quedarse en la máxima categoría del fútbol mendocino.

En el partido de ida, jugado la semana pasada en Las Heras, los locales no pudieron sacar una diferencia apropiada y debieron resignar dos puntos, permitiendo que el partido terminara igualado 0 a 0 y dándole la chance a Palmira de con un empate (merced a la ventaja deportiva) ganar la reválida.



Para este segundo pleito, Palmira salió desde el arranque decidido a buscar el partido y así sobre los 3´ de juego Pizarro logró la apertura en el marcador. El desorden imperó en los “diablos rojos” y esto abrió la puerta del contragolpe para los dueños de casa, que en el minuto 34´ vio recompensada tras una gran definición del potro Víctor Soto.

Algarrobal tocado en su orgullo fue en busca de al menos un descuento, pero no lo pudo concretar en el tiempo inicial.



En la segunda parte sumó mas hombres en la ofensiva el once lasherino y atacó a los locales pero sin suerte. Al minuto 10 de este periodo volvió a surgir el hambre de gol de Pizarro, quien estiró la cuenta a tres. Desde ahí hasta el final Palmira más ordenado se hizo fuerte en la defensa y aguantó el resultado hasta el pitazo final.

Atlético Palmira se queda en primera y Algarrobal deberá aguardar una temporada más para estar entre los de primera A.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes