Deportes

Victoria y empate para el Tomba en su última parada en Buenos Aires

Godoy Cruz concluyó este viernes con la serie de amistosos dispuestos en esta parte del año. Enfrentó a Tristán Suárez, con quien igualó en primer termino con los supuestos titulares y ganó en el segundo juego

Godoy Cruz llevo a cabo este viernes dos partidos amistosos en Capital Federal ante Tristán Suárez, con el fín de ir ajustando sus movimeintos tácticos y técnicos con vistas al inicio del Apertura 2010.

En el primer compromiso que concluyó igualado 0 a 0, el equipo del Turco Asad alineó a estos nombres: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Diego Villar; David Ramírez; Rodrigo Salinas y César Carranza. También ingresaron: Adrián Torres por Villar, Villar por Ramírez, Gonzalo Díaz por Villar, Francisco Dutari por Ramírez, Jesús Vera por Rojas, Lucas Ceballos por García y Villar por Curbelo.

Mientras que para el partido siguiente, Godoy Cruz formó con: Cristian Aracena; Lucas Ceballos, Emanuel Aguilera, Francisco Dutari y Homero Sartori (jugador libre, participó el miércoles de la práctica jugando para CEFAR); Roberto Russo, Alejandro Camargo, Adrián Torres; Gonzalo Díaz; Jesús Vera y Pablo Miranda. En este cotejo los mendocinos se impusieron 2 a 0 con tantos de Pablo Miranda y Alejandro Camargo.

Ambos encuentro sirvieron al entrenador para ir teniendo un panorama sobre el funcionamiento colectivo del grupo futbolístico.

Esta noche pasada la hora 21, buena parte del plantel regresará a la provincia de Mendoza.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic