Deportes

Victoria y empate para el Tomba en su última parada en Buenos Aires

Godoy Cruz concluyó este viernes con la serie de amistosos dispuestos en esta parte del año. Enfrentó a Tristán Suárez, con quien igualó en primer termino con los supuestos titulares y ganó en el segundo juego

Godoy Cruz llevo a cabo este viernes dos partidos amistosos en Capital Federal ante Tristán Suárez, con el fín de ir ajustando sus movimeintos tácticos y técnicos con vistas al inicio del Apertura 2010.

En el primer compromiso que concluyó igualado 0 a 0, el equipo del Turco Asad alineó a estos nombres: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Diego Villar; David Ramírez; Rodrigo Salinas y César Carranza. También ingresaron: Adrián Torres por Villar, Villar por Ramírez, Gonzalo Díaz por Villar, Francisco Dutari por Ramírez, Jesús Vera por Rojas, Lucas Ceballos por García y Villar por Curbelo.

Mientras que para el partido siguiente, Godoy Cruz formó con: Cristian Aracena; Lucas Ceballos, Emanuel Aguilera, Francisco Dutari y Homero Sartori (jugador libre, participó el miércoles de la práctica jugando para CEFAR); Roberto Russo, Alejandro Camargo, Adrián Torres; Gonzalo Díaz; Jesús Vera y Pablo Miranda. En este cotejo los mendocinos se impusieron 2 a 0 con tantos de Pablo Miranda y Alejandro Camargo.

Ambos encuentro sirvieron al entrenador para ir teniendo un panorama sobre el funcionamiento colectivo del grupo futbolístico.

Esta noche pasada la hora 21, buena parte del plantel regresará a la provincia de Mendoza.

Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|22:18
1
ERROR
24 de Enero de 2017|22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA