Deportes

"Gané sin jugar bien", dijo Nalbandian

El cordobés David Nalbandian, quien hoy consiguió hoy un notable triunfo en la Davis frente al ruso Nikolay Davydenko, comentó que ganó sin jugar bien.

"Me hubiese gustado jugar mejor pero lo importante fue ganar”, indicó Nalbandian, quien superó al ruso por 6-4, 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6) el primer punto de la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Nalbandian agregó que “los dos tuvimos muchos altibajos. No fue un buen partido pero nosotros nos llevamos el triunfo y eso es lo que sirve”.

Con respecto a su presencia mañana en el partido de dobles, Nalbandian dijo que la decisión “la tiene que tomar el capitán”.

Por su parte, Davydenko puntualizó que “la cancha estaba demasiado rápida y no pude desarrollar mi juego”.

Mañana, a partir de las 7, hora argentina, se jugará el partido de dobles para el que están anunciados Nalbandian y Horacio Zeballos ante Teimuraz Gabashvili y Igor Kunitsyn, aunque ambos capitanes pueden hacer modificaciones.

En el equipo argentino podría ingresar Eduardo Schwank, quien viene de llegar a las semifinales de Wimbledon junto a su compatriota Juan Ignacio Chela.

La serie concluirá el domingo con los cruces entre Mayer y Davydenko y Nalbandian frente a Youzhny. El primer encuentro se iniciará a las 6, hora argentina, y el otro se jugará a continuación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016