Comienza una nueva feria del libro para chicos

Bajo la consigna "La magia de leer" desde hoy hasta el 18 de julio, tendrá lugar la Quinta Feria del Libro y el Niño que organiza la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Se desarrollará en el Museo Municipal de Arte Moderno, Plaza Independencia, de 14.30 a 19.30, con entrada libre y gratuita.

La propuesta de esta nueva edición de la feria para estas vacaciones de invierno incluye talleres de actividades plásticas para niños, talleres literarios, cuenta-cuentos y presentaciones de libros.

Habrá, además, unos quince stands de exposición y venta de libros de editoriales nacionales y contará con la presencia de los autores mendocinos Liliana Bodoc, Chanti y Fabián Sevilla.

Mañana, a las 17, estará presente el humorista gráfico Chanti, mientras que el lunes 12, miércoles 14 y sábado 17 de 17 a 18 tendrá lugar el taller de cuentos de Fabián Sevilla, quien además, el domingo 18 presentará su nuevo trabajo Teatro por tres de la cabeza a los pies que pertenece a la colección Caballo Rayo , de la editorial Abran Cancha.

El viernes 16 Liliana Bodoc presentará “Charlas con Liliana Bodoc” que permitirá una interacción entre los presentes y la autora de La saga de los Confines y todos los días de 15 a 16.30 habrá talleres de actividades plásticas.

Participan en la feria las editoriales Alfaguara - Santillana, Sigmar, Guadal, Infantil.com, Albatros, Susaeta, Ediciones B, De la Flor, Norma - Kapelusz, Aique- Larousse, La Revistería - Mangas, Lumen, Visor , Beeme., entre otras.

La feria, que el año pasado no se realizó como medida preventiva ante la Gripe A, estará habilitada desde el sábado 10 al domingo 18 de 14.30 a 20, con entrada libre y gratuita

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic