Deportes

Gonzalo Fierro cerca de convertirse en jugador de Boca

El centrocampista chileno Gonzalo Fierro está muy cerca de convertirse en jugador de Boca. Actualmente en el Flamengo de Brasil, Fierro sería cedido por una temporada.

El centrocampista chileno Gonzalo Fierro está muy cerca de convertirse en jugador del Boca Juniors argentino, asegura hoy la prensa deportiva de Buenos Aires.

Fierro, que milita en el Flamengo de Brasil, espera la aprobación del club carioca para ser cedido a préstamo por un año al conjunto más popular de Argentina.

"Lo mío ya está conversado con el Boca, más adelantado de lo que se puede. Ahora sólo depende de que el Flamengo acepte la propuesta. Ojalá que no se demore y se haga lo antes posible", expresó el internacional chileno.

El medio fue pedido a la directivos del Boca por el entrenador Claudio Borghi, quien le dirigió durante su exitosa carrera en el Colo Colo chileno.

"Borghi me está esperando desde hace varias semanas porque necesita un centrocampista por la banda derecha. Tengo muchas ganas de estar ya en Buenos Aires", apuntó.

De no concretarse el traspaso de Fierro, el Boca, en el que también milita el chileno Gary Medel, insistirá en la contratación del internacional argentino Clemente Rodríguez, ex jugador del club.

Hasta el momento, el Boca ha fichado al portero Christian Lucchetti, a los defensas Juan Insaurralde y Christian Cellay, y al volante Damián Escudero.

Mientras negocia la continuidad de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, los dos jugadores más emblemáticos del equipo, los dirigentes auriazules pretenden además incorporar al defensa Matías Caruzzo, reciente campeón con el Argentinos Juniors.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic