Deportes

Tenis: Cuatro irán por el título en el Andino

Este viernes se jugarán las semifinales del Torneo Nacional de Profesionales. Bruno Fornari jugará con Rodrigo Orozco y Lucas Cuervo con Ignacio Troglia.

Los cuartos de final del torneo de primera categoría que se juega en el Andino Tenis Club se disputaron con un clima ideal, que se prestó para ver a las máximas figuras locales.

En la jornada de hoy hizo su presentación el máximo cabeza de serie del certamen que reparte puntos para el ranking nacional, Bruno Fornari (foto), que en la cancha principal dejó en el camino a Esteban Gargiulo. El sanrafaelino aprovechó toda su potencia para doblegar a su rival por 6/4 y 6/3.

Rodrigo Orozco, rival mañana de Fornari, le dio pocas chances al rivadaviense Lucas Cárdenas, al que venció por 6/1 y 6/4.

En la parte inferior del cuadro, Lucas Cuervo dejó en el camino a Federico Mignani por 6/2 y 6/4 y será rival de Ignacio Troglia, que le ganó al segundo sembrado, Nicolás Isuani, por 6/2 y 6/2.

Este viernes las semifinales se jugarán en forma simultánea desde las 14:30 horas.


Cárdenas y Lozano rumbo a Paraguay

Los jugadores del Andino Tenis Club, Lucas Cárdenas y Sofía Lozano, estarán partiendo en los próximos días hacia Paraguay, en donde desde el martes estarán jugando durante dos semanas un par de torneos Grado 5 ITF.

Según comentó a este medio su entrenador, Pablo Vergara, la idea es ir fogueándolos y posicionándolos en el ranking con vistas a un buen 2011, en el que tienen como meta principal ingresar al cuadro principal de Juniors de Roland Garros.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016