Deportes

Baldassi: "Para criticar, Diego debería saber de arbitraje"

El árbitro contestó la crítica de Maradona, quien calificó de "horrible" su desempeño en España-Portugal. Yo, por ejemplo, no hablo de táctica de fútbol porque no sé tanto".

Ya de regreso en la Argentina tras su paso por Sudáfrica, Héctor Baldassi dijo estar satisfecho por haber tenido la posibilidad de dirigir cuatro partidos del Mundial.

Pese a que sorprendió la decisión de la FIFA de no contarlo para las instancias decisivas de semifinal y final, el cordobés aseguró que sintió un gran reconocimiento del máximo organismo de fútbol por haberlo elegido como representante arbitral de la Argentina y luego por su desempeño.

Mientras tanto, Baldassi se hizo un espacio para responder de manera contundente en radio La Red a las críticas de Diego Maradona: "Diego tendría que saber un poquito de arbitraje para criticar. Yo, por ejemplo, no hablo de táctica de fútbol porque no sé tanto".

Maradona había calificado como "horrible" el desempeño del árbitro en el España-Portugal de octavos de final: "Baldassi no dejó a Portugal llegar al arco de España, porque cada pelota dividida era para España. Soy amigo de Baldasi, pero me pareció un arbitraje horrible", había sido la declaración del técnico de la Selección.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|05:19
1
ERROR
26 de Abril de 2017|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona