Deportes

Ramón Díaz: "Sin refuerzos, es muy difícil que siga"

Inesperadamente el técnico de San Lorenzo dejó entrever que si no llegan jugadores al club para reforzar lo que él considera imprescindible para afrontar el torneo, se iría del club.

El técnico de San Lorenzo perdió la paciencia ante la lentitud de los dirigentes del club para contratar refuerzos y condicionó a la pronta solución de ese problema su continuidad en el club: "Si no me traen jugadores, en esta situación es muy difícil seguir".

El riojano no ocultó su fastidio respecto de las consecuencias que puede causar la falta de un equipo competitivo: "Este plantel necesita resultados y la gente necesita un equipo competitivo, que pueda pelear. A mi me llamaron para trabajar en una serie de condiciones que no se dan", expuso.

Aseguró estar "contento" con los jugadores que tiene, pero se quejó porque "hace un mes y medio que estamos en la pretemporada y sólo vino una incorporación".

En este sentido, el único jugador que San Lorenzo incorporó es el volante colombiano Leonardo Fabio López Méndez.

Finlamente, en declaraciones a radio La Red, sentenció: "Yo entiendo los tiempos y me la banco, pero creo que el equipo necesita refuerzos".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic