Deportes

Cavendish: "El trabajo de mis compañeros ha sido magnífico"

El británico, ganador de la sexta etapa, se mostró "muy agradecido" ante los periodistas con el trabajo del equipo Columbia que le permitió sumar su primera victoria en este Tour de Francia.

"Mi equipo hoy ha estado muy bien. Cuando ves el trabajo de los compañeros te exiges aún mas, hoy tuve la suerte que me faltó en el día de ayer en que mi equipo también trabajó a tope", aseguró Cavendish en rueda de prensa.

"Cuando vimos la etapa en Google Earth esta mañana, no sabía que había una subida, pero Erik Zabel ya nos informó que no era difícil. Hemos logrado mantener un ritmo rápido y ha sido bonito ganar al final", dijo.

"Esto es el Tour de Francia, la carrera más importante del mundo, y mi objetivo es ganar de nuevo aquí, aunque no tuvimos fortuna en los primeros días", precisó.

"Tengo la esperanza de poder ganar otra etapa, la concentración es fundamental para mi", insistió el corredor que ha vivido unos meses muy afectado por problemas personales ante lo que sentenció: "No hay que mezclar las cosas, ni juzgar a la gente sin saber".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:34
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile