Deportes

Se retira el árbitro que se "comió" el off side de Tévez

El italiano Roberto Rosetti, asegura que su decisión no tienen nada que ver con el error del partido de octavos de final en el que él y su asistencia no sancionaron un claro off side de Tévez.

El árbitro italiano Roberto Rosetti, de 42 años, anunció su retirada del arbitraje, aunque dijo que en ella no ha influido su error al no pitar fuera de juego al argentino Tévez en el partido de octavos de final contra México del Mundial de Sudáfrica.

Rosetti, que arbitró la final de la Eurocopa España-Alemania de 2008, ha decidió retirarse del arbitraje y ahora designará a los colegiados de la serie B italiana. "Mi decisión no tiene nada que ver con mi error, el error no me influye en nada", comentó.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|14:27
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017