Deportes

Derrota de River en el estadio Monumental

El equipo "millonario" cayó 2-1 ante Libertad de Paraguay en un partido que forma parte de la serie de amistosos de la pretemporada. Jonatan Maidana, uno de los refuerzos, anotó el gol del local

River disputa en el estadio Monumental su tercer partido de preparación para la próxima temporada, ante Libertad de Paraguay, juego en el que el técnico Ángel Cappa prueba varios de los refuerzos que llegaron al club.

Los once que salieron de inicio ante el conjunto guaraní que es dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez fueron Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Cristian Nasuti, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Roberto Pereyra; Manuel Lanzini; Mauro Díaz y Leandro Caruso.

Así, seis de los jugadores recientemente incorporados por la institución de Núñez buscan su lugar en el equipo que el entrenador diagramará, tras las evaluaciones de los amistosos, como titular para el inicio de una nueva temporada.

La semana pasada, River había empatado en su primer partido de preparación ante Defensa y Justicia (1-1), con goles de Ariel Ortega, tras gran gesto técnico.
En eel equipo que hoy se muestra en el Monumental vuelve a jugar Manuel Lanizini, un joven que se desempeña como enganche, que por su juego ha logrado meterse en la consideración del técnico quien ya lo tuvo en cuenta ante el equipo de Varela.

En principio, se especulaba para hoy una formación diferente a la que se presentó y que, entre otros nombres, iba a incluir a Diego Buonanotte y a Alexis Ferrero, pero ambos quedaron descartados por fatigas musculares que obligaron a tomar precauciones.

El partido concluyó con derrota por 2-1 pese a la ventaja inicial puesta de cabeza por Jonatan Maidana, uno de los refuerzos, tras un centro de Mauro Díaz.

En el complemento del partido, Mario Vega reemplazó a Carrizo, y también ingresó Matías Almeyda.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:57
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...Y SIGUEN EN LA MISMA. TE VAS A LA B NOMÁS GALLINA. PAPÁ TE VA A EXTRAÑAR....
    1
En Imágenes