Deportes

Palermo repareció tras su regreso del Mundial en una obra benéfica

El goleador de Boca Martín Palermo reapareció hoy en público y lo hizo en la Plaza San Martin de Retiro, donde participó de un fin a beneficio.

En ese sentido, Palermo, quien realizó su primera presentación en público tras su participación en el Mundial y firmó el mural en el que está anotando su gol, el 2-0 frente a Grecia, por la última fecha del Grupo B de la Copa del Mundo.

La obra fue elaborada por el artista Ricardo Martínez Gálvez y la misma será subastada para que el dinero recaudado sea destinado a una entidad de bien público.

En su regreso al país, Palermo exteriorizó su alegría por el reconocimiento que le brindó el público argentino, aunque lamentó que la Selección no haya podido avanzar de ronda.

"Lamentablemente no pudimos llegar al sueño de todos. Teníamos mucha ilusión, pero no se pudo dar. Alemania nos ganó muy bien", precisó el artillero "xeneize".

"Me enorgullece haber hecho sentir felicidad aunque sea por un minuto. A mis 36 años fue un honor haber jugado un Mundial con la camiseta argentina", sostuvo Martín cuando tomó el micrófono.

Por su parte, el jefe de gobierno porteño y ex presidente de Boca, Mauricio Macri, quien encabezó el acto, reveló que el segundo gol del elenco nacional a Grecia, convertido por el "Titán" lo hizo "llorar".

"Nos emocionamos todos con su gol, me puse muy contento. Ya me hizo llorar tantas veces que no podía creer que otra vez lo logre", sostuvo Macri.

El evento marcó el cierre oficial del programa "Buenos Aires Mundial", aunque los partidos por el tercer puesto y la final serán transmitidos por pantalla gigante tanto en Plaza San Martín como en Parque Centenario, como se hizo con todos los encuentros de la Copa del Mundo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic