Deportes

Suárez: "Alemania tiene defectos y hay que aprovecharlos"

El delantero uruguayo que volverá al equipo en el encuentro ante Alemania, afirmó que en la semifinal ante España se vio que ese equipo tiene defectos y que su selección deberá aprovecharlos.

Uruguay y Alemania jugarán el sábado el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial en el estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elisabeth.

Para Suárez, hasta el partido contra España, la selección alemana había sido la mejor del Mundial por juego y por goles marcados, pero en la semifinal se mostró que se le puede hacer daño.

Suárez volverá a la alineación en este encuentro tras haber cumplido su partido de sanción por las manos que cometió en el último instante del encuentro ante Ghana y que, a la postre, propició la clasificación de su equipo ya que los ghaneses lo fallaron y en la tanda de penaltis se impuso Uruguay.

Preguntado sobre si iba a recordar más sus goles o aquellas manos, Suárez afirmó que, obviamente, los tantos que ha marcado. "Lo de las manos fue intuición. Las cometí, me expulsaron y se sancionó. Ya está. Seguro que si ellos hubieran marcado el penalti no se hablaría de eso", indicó.

Ante el partido contra los alemanes, indicó que su equipo está bien físicamente a pesar de que el Mundial es muy largo. "Somos jóvenes y en un torneo de estas características y de esta importancia, el cansancio no llega", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016