Deportes

Un árbitro inglés dirigirá el partido entre España y Holanda

Howard Webb fue el elegido por la FIFA para el partido decisivo del Mundial de Sudáfrica 2010. El mexicano Archundia estará en Alemania-Uruguay.

El partido entre Holanda y España, lo que será la final de la Copa del Mundo, será dirigido por un árbitro inglés, Howard Webb, quien ya dirigió a la Furia en esta Copa del Mundo. 

El inglés dirigió tres partidos ya en lo que va del Mundial. Su debut fue justamente en el partido entre España y Suiza, donde la Furia cayó 1-0. Además estuvo en la eliminación de Italia, cuando Eslovaquia le ganó 3-2, como así en la goleada de Brasil sobre Chile, en los octavos de final. 

Webb estará acompañado el domingo en el Soccer City de Johannesburgo por sus compatriotas Darren Cann y Michael Mullarkey como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será el japonés Yuichi Nishimura. 

Por su parte el mexicano Benito Archundia estará dirigiendo el partido por el tercer puesto entre Alemania y Uruguay. El partido se disputará el sábado, en Port Elizabeth, y estará acompañado por Marvin Torrentera y el canadiense Héctor Vergara, como líneas, mientras que el cuarto árbitro será Marco Rodríguez, también de México. 

 

(*) Información provista por www.Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION
 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016