Deportes

Tour de Francia: Cavendish ganó la quinta etapa y Cancellara sigue arriba

El británico fue el más veloz del dia en la quinta etapa del Tour en el tramo que une Epernay en la Champaña y Montargis. Fabian Cancellara retuvo la casaca amarilla de puntero en la general.

Mark Cavendish conquistó hoy la quinta etapa del Tour de Francia mientras los principales candidatos al título llegaron detrás con el pelotón principal.

El británico consiguió la undécima etapa de su carrera en el Tour en un tramo mayormente plano de 187,5 kilómetros (116,3 millas) entre Epernay en la Champaña y Montargis.

Fabian Cancellara retuvo la casaca amarilla de puntero en la general.

El australiano Cadel Evans está tercero a 39 segundos, el luxemburgués Andy Schleck sexto a 1:09, el campeón Alberto Contador noveno a 1:40 y el siete veces campeón Lance Armstrong decimoctavo a 2:30.

El Tour concluirá el 25 de julio en París.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:51
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017