Deportes

Di María pasó el control médico en  el Real Madrid

El jugador de la selección argentina fue sometido a diversos análisis que resultaron todos existoso. En la Casa Blanca de Madrid tendrá como compañeros a Gonzalo Higuaín y Fernando Gago.

Angel Di María, flamante incorporación del equipo español de Real Madrid, superó hoy el reconocimiento médico y mañana será presentado en el estadio Santiago Bernabeu como nuevo jugador "merengue". 

El jugador, de 22 años, concurrió al Hospital Sanitas La Moraleja, donde Carlos Díez, jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid esperaba para realizarle las pertinentes pruebas médicas. 

Así, Di María fue sometido a diversos análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico, una exploración clínica en el aparato locomotor y una exploración cardiorespiratoria, detalló el sitio oficial del club madrileño. 

El ex jugador de Rosario Central fue adquirido por Real Madrid al Benfica de Portugal en 45 millones de dólares. El futbolista será compañero de sus compatriotas Gonzalo Higuaín y Fernando Gago. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic