Deportes

Garnero no tendrá a Sosa ni a Gandín en Independiente

El delantero Ismael Sosa fue transferido al Gaziantepspor de Turquía, club que ya dio por confirmada la operación en su sitio oficial, mientras que Darío Gandín, otro artillero rojo, está cada vez más cerca del fútbol mexicano.

A Independiente le quedarán, limpios, 3 millones de dólares por la operación de traspaso de Sosa, quien ya se puso en marcha hacia Gaziantep.
  
Esa ciudad queda a 1125 kilómetros de Estambul y allí el futbolista será presentado oficialmente el próximo domingo, según el sitio web del club.
  
Tras someterse a la revisión médica, Sosa firmará por cinco años con el club turco, que la pasada temporada terminó en mitad de tabla y en el cual juega otro ex Independiente, Cristian Zurita.
  
Gandín, en tanto, estaba de acuerdo en pasar al Necaxa y en su caso restaba avanzar en la firma de la papelería correspondiente.
  
"El Chipi" estaba por renovar su contrato con Independiente pero apareció la entidad mexicana con una oferta de 1.500.000 dólares que les convenía a todas las partes.
  
Lo que había que resolver son detalles con Colón de Santa Fe, al que Independiente le adeudaba todavía una parte del millón 200 mil dólares de la transferencia y con el club Atlético de Rafaela, entidad que posee la otra mitad de la ficha del delantero.
  
Claro que con la entrada de fondos, todas esas diferencias podrán ser saldadas y así quedarán todos contentos.
  
El entrenador, Daniel Garnero, sorprendido por la venta de Gandín pero no con la de Sosa, no pidió formalmente refuerzos todavía -o al menos nadie lo dejó trascender- y dijo ante los micrófonos que en adelante, "se irá viendo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes