Deportes

En Palmeiras dicen que los jugadores de Boca son "provocadores"

Los futbolistas brasileños lanzaron esta advertencia de cara al partido amistoso que los equipos jugarán mañana en San Pablo. Son declaraciones similares a las realizadas por los alemanes sobre la Selección en el Mundial.

El mediocampista de Palmeiras de Brasil Lincoln alertó a sus compañeros sobre las provocaciones de los jugadores de Boca, adversario de mañana del equipo brasileño en un cotejo amistoso a jugarse en la ciudad de San Pablo.

"Yo jugué contra Boca y sé que a ellos les gusta poner nervioso al adversario, por eso tenemos que tener cuidado. Será un juego con mucha rivalidad, la típica entre argentinos y brasileños",  dijo Lincoln, quien jugó ante Boca para Atlético Mineiro.

Lincoln parece haber tomado nota de las declaraciones de los futbolistas de la selección de Alemania, que previo al choque ante la Argentina por los cuartos de final de la Copa del Mundo calificaron a sus rivales como "provocadores".

El partido se jugará desde las 17:30 y será el último en la actual cancha de Palmeiras, ya que será demolida y se construirá el Arena Palestra Italia a inaugurarse en 2012, informó Globo Esporte.

Este será el séptimo partido entre Palmeiras y Boca Juniors, con un historial que indica cuatro empates y un triunfo para cada equipo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic