Deportes

Sudáfrica y Nueva Zelanda se medirán en el Soccer City por le Tres Naciones

La selección de Sudáfrica de rugby recibirá a la de Nueva Zelanda en un partido del Tres Naciones en agosto en el estadio Soccer City de Johannesburgo, anunciaron los responsables de la disciplina este jueves.

La decisión de desplazar a ese recinto el choque, que se desarrollará el próximo mes, se explica por el éxito que tuvo la final de la competición de rugby Super 14, disputada cerca del estadio de Orlando, a la que asistieron muchos hinchas del 'township' de Soweto de Johannesburgo por primera vez.

Las entradas para el partido tendrán precios reducidos de 100 rands (13 dólares, 10 euros), para esperar que se llenen los 89.000 asientos del Soccer City, siguiendo el modelo de los precios utilizado por la Federación Internacional del Fútbol (FIFA) en el Mundial-2010.

"Este es un día histórico uno en el que toda Sudáfrica puede festejar", dijo Oregan Hoskins, presidente de la South African Rugby Union, la federación sudafricana de la disciplina.
"Llevando a los 'Springboks' a lo que ya es un lugar-icono del mundo da a nuestros jugadores y a nuestros aficionados el mejor escenario para disfrutar del rugby", estimó.

"Pero también nos permite continuar a construir nuestra nación a través del deporte que hemos disfrutado a través del Mundial de fútbol de la FIFA", señaló.

"El Soccer City será rebautizado National Stadium tras el Mundial de fútbol, en un símbolo esperanzado para que se use en otros eventos.

Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|11:21
1
ERROR
18 de Enero de 2017|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe