Deportes

Sin Riquelme y Palermo, Boca viaja a Brasil para jugar un amistoso ante el Palmeiras

El plantel de Boca Juniors, sin sus dos principales figuras, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, viajará esta tarde hacia Brasil para jugar mañana un partido amistoso frente al Palmeiras, en el estadio Palestra Italia.

Este estadio será luego demolido para construir en el mismo lugar el Arena Palestra Italia, un escenario que será propuesto como sede para la Copa del Mundo de 2014.

El equipo xeneize partirá a las 17 en un vuelo charter que saldrá desde el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y en San Pablo quedará alojado en el hotel Pestana.

El partido, que marcará el debut del director técnico Claudio Borghi, se jugará mañana viernes a partir de las 17.30, e irá televisado en vivo por la cadena Fox Sports, y en el equipo argentino jugarán tres de los cuatro refuerzos adquiridos para esta temporada.

Serán titulares el arquero Cristian Lucchetti, que llega a Boca proveniente de Banfield y los defensores Christian Cellay (Estudiantes de La Plata) y Juan Insaurralde (Newell´s Old Boys) mientras que la cuarta incorporación, el mediocampista Damián Escudero (Villarreal, de España) se recupera de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

La formación xeneize estará integrada por Cristian Lucchetti; Ezequiel Muñoz, Christian Cellay y Juan Insaurralde; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Jesús Méndez y Luciano Fabián Monzón; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Una vez finalizado el partido, la delegación argentina emprenderá el regreso a esta ciudad, estando prevista su llegada al país el viernes a las 21 aproximadamente.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:34
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic