Deportes

Signorelli: "Me gané la chapa para quedarme en Huracán"

Esta tarde será el día “D” para Huracán Las Heras, ya que la comisión directiva evaluará y decidirá quien seguirá como entrenador del primer equipo del Globo para afrontar el año que viene el Torneo del Interior.

“Este equipo venía golpeado anímicamente y me tocó agarrarlo a mí. Pudimos salir campeón y darles una alegría a la gente. Voy a esperar que decide la comisión directiva, pero ahora lo van a tener que pensar muy bien, porque yo me gané la chapa para quedarme en Huracán y dirigirlo en el Torneo del Interior", afirmó Fabricio Signorelli.

Además, explico que "estamos a pocos días del comienzo y sería problemático para un equipo empezar de cero. Yo conozco muy bien a estos jugadores y sé perfectamente quienes son los refuerzos que tienen que venir. Yo me siento capacitado para dirigir a cualquier club y en especial a Huracán”, concluyó Signorelli.

Así se refirió el técnico del equipo que se consagró como el mejor de este 2007, tras ganarle, ayer, al Centro Empleados de Comercio 2 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas en la final anual.

Distintos rumores merodearon los pasillos de la institución lasherina con respecto a la continuidad de Signorelli y la posible contratación del ex entrenador de Gutiérrez, Sergio Scivolleto. Lo concreto es que habrá que esperar hasta por lo menos esta tarde para saber quien encaminara al Globo en su recorrido, el próximo año, por el Torneo del Interior.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|17:40
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este es el equipo del negrooo no tuyo vos estas de regalo ahi todabia te falta si no tenes huevos ni para gritarles a los jugadores y de paso ahi muchos jugadores que ya tienen que ir agarrando los bolcitos porque no sirven jugadores irregulares como orduña, marcolini, quevedo, laborante,minich, etc y ovio tiene que quedarce el turco,mortes panela suarez zapata etc aguante huracan y no me gusta este tecnoco para huracan ni ahi prefiero al negro o a otro con mas experiencia
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic