Deportes

Belluschi podría ser la primera baja en el River de Simeone

El representante del jugador tiene en su poder una oferta del Porto de Portugal y hoy se reúne con los dirigentes. La cifra sería cercana a los 10 millones de dólares y el volante quiere irse a Europa.

Simeone lo elogió y pidió que se quede, pero es muy probable que Fernando Belluschi deje River para irse a Europa. Más precisamente al Porto, de Portugal que ya efectuó una oferta por el volante, cita TyC Sports.

Alberto Meo, representante de Belluschi, recibió un ofrecimiento por el volante y hoy se juntará con los dirigentes de River para trasladarlo. La cifra sería cercana a los 10 millones de euros por el total del pase.

Pese a que Simeone lo alabó, Bellluschi quiere irse. Considera que ya cumplió un ciclo en el fútbol argentino y esta posibilidad del Porto es de su agrado.

Lo cierto es que la oferta está y las próximas horas serán clave para conocer el destino de Belluschi, quien podría pasar a ser compañero de los argentinos Lucho González, Mariano González, Mario Bolatti, Lisandro López y Ernesto Farías.
 
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016