Deportes

Belluschi podría ser la primera baja en el River de Simeone

El representante del jugador tiene en su poder una oferta del Porto de Portugal y hoy se reúne con los dirigentes. La cifra sería cercana a los 10 millones de dólares y el volante quiere irse a Europa.

Simeone lo elogió y pidió que se quede, pero es muy probable que Fernando Belluschi deje River para irse a Europa. Más precisamente al Porto, de Portugal que ya efectuó una oferta por el volante, cita TyC Sports.

Alberto Meo, representante de Belluschi, recibió un ofrecimiento por el volante y hoy se juntará con los dirigentes de River para trasladarlo. La cifra sería cercana a los 10 millones de euros por el total del pase.

Pese a que Simeone lo alabó, Bellluschi quiere irse. Considera que ya cumplió un ciclo en el fútbol argentino y esta posibilidad del Porto es de su agrado.

Lo cierto es que la oferta está y las próximas horas serán clave para conocer el destino de Belluschi, quien podría pasar a ser compañero de los argentinos Lucho González, Mariano González, Mario Bolatti, Lisandro López y Ernesto Farías.
 
 
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|23:52
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile