Deportes

Wade y Bosh jugarán en Miami y esperan a Lebron

Dwyane Wade y Chris Bosh, dos de los agentes libres más cotizados de la NBA, jugarán juntos en Miami Heat y ahora esperan que se sume a ellos el astro LeBron James, conformando un notable trío.

James, quien jugaba en Cleveland Cavaliers, anunciará hoy en un programa especial de televisión en qué equipo actuará y todo indica que se sumará a Wade y Bosh en Miami, conformando un equipo que puede ser la gran amenaza en el reinado de los Lakers.

Wade (1,93 y 28 años) promedió 26,6 puntos por Miami y Bosh (2,08 y 26 años) promedió carrera mejores de 24,0 puntos y 10,8 rebotes para Toronto Raptors, indicó el sitio oficial de la NBA.

RAY ALLEN CONTINUARA EN BOSTON CELTICS

El veterano escolta Ray Allen, que era pretendido como agente libre por Chicago Bulls, Miami Heat y New York Knicks, continuará jugando en Boston Celtic.

El contrato será por otros cinco años y el escolta recibirá 20 millones de dólares.

Allen, de 35 años y 1,96 metros, justificó en declaraciones a Yahoo Sports su permanencia en la franquicia de Boston: "Todo lo que he vivido con los Celtics ha sido positivo tanto en el plano deportivo como personal y de mi familia" + KEVIN DURANT RENOVO CON OKLAHOMA CITTY + Oklahoma (EE.UU).- El alero Kevin Durant seguirá siendo el jugador franquicia de Oklahoma City Thunder tras firmar una extensión de contrato por cinco temporadas.

Los Thunder confirmaron que Durant había llegado a un acuerdo para la extensión de contrato y recibirá 86 millones de dólares por cinco temporadas, indicó la página oficial de la franquicia.
Durant, de 21 años y el jugador con mayor proyección en la liga, fue el líder anotador de la pasada liga con 30,1 puntos; 7,6 rebotes y 2,8 asistencias.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016