Deportes

Fin de semana "tuerca" con el Turismo Nacional 

La competencia será en el Jorge Ángel Pena los días 9, 10 y, 11 de julio. “Tener a disposición eventos como este, es un atractivo y una razón más para que los turistas elijan Mendoza" dijo Luis Böhm.

Como es habitual cada vez que una competencia deportiva pisa suelo provincial la Secretaría de Turismo de Mendoza se hace presente para apoyarla. La inauguración de la sexta fecha del Turismo Nacional, que se correrá en el autódromo Jorge Ángel Pena los días 9, 10 y, 11 de julio, se realizó en hall central del edificio de la calle San Martín.
 
Estuvieron presentes  el secretario de Turismo Luis Böhm; El director de Turismo de San Martín, Diego Cortéz; Y el Presidente de la Asociación Volantes del Este (A.V.E), Rodolfo Gato. También estuvieron presentes varios competidores de Mendoza, y de San Juan.
 
“Tener a disposición eventos como este, es un atractivo y una razón más para que los turistas elijan visitar Mendoza. Este año las vacaciones de invierno en el país son particulares ya entraron en vacaciones dos provincias tuercas como Córdoba y Santa Fe, y ya hay una gran cantidad de cordobeses y santafesinos que nos visitan”, explicó el secretario de Turismo Luis Böhm.
 
Tras 16 años de carreras el Turismo Nacional transitará la pista mendocina. En esta oportunidad, los corredores participarán por la copa homenaje a Héctor “Tití” Camps, Periodista y relator, que falleció en el mes de junio. La carrera contará con 46 autos habilitados para la largada de las pruebas finales. 
 
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Tarjeta Nevada sucursales de Lujan, Maipu, San Martin y en la sucursal de calle Las Heras en Mendoza, hasta en 3 cuotas sin interés. En el departamento de San Martín, en Parra Neumáticos, Pinturería Arco Iris del Este, Distribuidora Terranova Hermanos, mi pequeña Bodega, Ingenio Castiglia Construcciones, Suspensión San Martín; y en Rivadavia se venden en Corralón San Agustín.
 
Los pases para la carrera tendrán un valor de $40 la general y, $80 la entrada a Boxes. También las mismas se pueden comprar en el mismo Autodromo el día de la carrera el valor será de $50 general, y $100 en Boxes. También se podrán comprar en San Martín: Alvear 25; Lujan de Cuyo San Martín 787; Maipú San Martín 277.
 
“Venimos trabajando mucho con el turismo deportivo, es una propuesta que le hace muy bien a San Martín, muchas empresas están trabajando y se esta desarrollando muy bien esta actividad que es el turismo relacionado al deporte y al automovilismo”, Expresó Diego Cortéz
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:59
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic