Deportes

Una obviedad: Federer y Henin, los mejores del año

El suizo y la belga, fueron designados como los mejores del mundo en 2007 por la Federación Internacional de Tenis, comunicó este organismo.

El suizo Roger Federer y la belga Justine Henin fueron designados como los mejores del mundo en 2007 por la FIT (Federación Internacional de Tenis), comunicó este organismo.

Es la cuarta vez consecutiva que Federer recibe este título honorífico, que en este capítulo iguala con el estadounidense Pete Sampras, mientras que Henin lo recibe por tercer año, los dos últimos de manera consecutiva.

"Es un gran honor y una gran satisfacción recibirlo. Cada año doy lo mejor de mí mismo para alcanzar el más alto nivel de juego y conseguir nuevas metas", comenta Federer en un comunicado difundido por la FIT.

Esta temporada, Federer volvió a ganar tres de los cuatro certámenes de Grand Slam, Australia, Wimbledon y el US Open, igual que en el 2004 y el 2006. Además, obtuvo la Copa Masters de Shanghai, siendo claramente el rey.

En tanto, Henin conquistó ocho coronas, incluidos los Mayors de Roland Garros y el Abierto de los Estados Unidos, más el título del Masters de Madrid.

Sin dudas, Federer y Henin ratificaron sus claros predominios en ambos circuitos, ganando varios campeonatos y siendo los mejores a la hora de las grandes citas, cuando realmente se escribe la historia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes