Deportes

Borghi se rectificó: todavía no hay acuerdo por Riquelme

El Bichi se desdijo de sus dichos en el día de ayer acerca de la continuidad del enganche xeneize; "Me guié por el rumor", manifestó el ex entrenador de Argentinos

El entrenador Claudio Borghi se rectificó esta noche porque todavía no hay acuerdo entre Boca Juniors y Juan Román Riquelme para renovar el contrato del talentoso y emblemático armador. 

"Me guié por el rumor", reconoció Borghi por la noche en declaraciones para América 24, al aclarar de ese modo que estaba en un error cuando había anunciado más temprano que las autoridades del club ya habían alcanzado un acuerdo de palabra para seguir contando con el ídolo xeneize. 

"Ya está, me lo confirmaron recién. Riquelme va a seguir en Boca", le había informado en su momento Borghi a Radio 10 con alegría, ya que viene pidiendo con insistencia la permanencia del futbolista en la entidad de la ribera. 

De todos modos, se espera que a más tardar la semana próxima se concrete una reunión decisiva entre el presidente boquense, Jorge Amor Ameal, y el representante del futbolista, Daniel Bolotnicoff. 

Más allá de las demoras, la tendencia parece indicar que finalmente se solucionará el problema y el enganche seguirá en la instituación auriazul por otras cuatro temporadas, es decir, hasta el cierre de su campaña. 

El contrato sería por cuatro años, como exigió Riquelme desde un primer momento, aunque en el último el conductor cobraría una cifra menor a la de los tres primeros. 

Por la mañana, el vicepresidente de Boca José Beraldi había dicho que confiaba en acordar la renovación del contrato de Riquelme, pero destacó la "responsabilidad" que tiene la dirigencia de ajustarse a la economía del club. 

Beraldi informó también que persisten las diferencias económicas en las gestiones tendientes a contratar al defensor de Argentinos Juniors Matías Caruzzo y estimó que esa posibilidad "hoy es más no que sí". 

"Yo estuve en Sudáfrica hablando con el presidente (de Argentinos, Luis Segura), tenemos diferencias económicas y esperemos cerrarlo, pero es el último intento y de esta semana no puede pasar; esto llevó demasiadas idas y vueltas", confió Beraldi, y sentenció: "Hoy te digo que es más no que sí. Argentinos está plantado en una situación que no está en nuestros planes". 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016