Deportes

Tenis de primera: los favoritos avanzaron a cuartos

Este miércoles se puso en marcha el Torneo Nacional de Profesionales en el Andino Tenis Club, en donde todos los mendocinos avanzaron a la segunda ronda y posicionaron muy bien.

A pesar de ser un cuadro con pocos jugadores, el tenis de primera categoría comenzó a tener sus primeros encuentros  luego de varios meses de ausencia.

El Torneo Nacional de Profesionales que se juega en el Andino comenzó este miércoles con los partidos de primera ronda, en donde no hubo sorpresas, aunque si algunas ausencias, ya que de los tres sanjuaninos anotados en el main, solo uno se presentó a jugar.

Por la parte superior del cuadro, Esteban Gargiulo no tuvo demasiados inconvenientes en vencer a Agustín Barilari (S.J) por 6/2 y 6/0. Rodrigo Orozco, otro de los candidatos de siempre, dejó en el camino a Fabián Martínez por 6/1 y 6/0; mientras que el rivadaviense Lucas Cárdenas le ganó a Matías Nievas por 6/3 y 6/1.

En la parte baja del cuadro, Lucas Cuervo derrotó a Ignacio Márquez (S.J) por W.O; Federico Mignani, en un partido muy cambiante, venció a Francisco Quirós por  6/1, 2/6 y 6/0; Ignacio Troglia a Facundo Jofré por un doble 6/2 y Nicolás Isuani a Emiliano Waisman por W.O.

Por segunda ronda, este jueves jugarán desde las 14:30 horas, Bruno Fornari (1) con Esteban Gargiulo, Rodrigo Orozco con Lucas Cárdenas y Lucas Cuervo con Federico Mignani. Más tarde, a las 16:30 será el turno de Ignacio Troglia con Nicolás Isuani (2).

Este torneo pone en juego 2000 pesos en premios y entrega puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic