Deportes

Carrizo: "Vengo a River a brindar lo mejor de mi"

El arquero quien finalmente y luego de un sinnúmero de marchas y contramarchas se incorporó a los entrenamientos que el plantel millonario viene realizando a las órdenes de Cappa.

Carrizo procede de Europa, donde no llegó a consolidarse ni en Lazio de Italia ni en el Zaragoza de España, por lo que volvió a River, a préstamo por un año.

El jugador ya tenía acordado su regreso al club de Núñez, pero el mismo se retrasó por cuestiones pendientes con Lazio de Italia, dueño de su pase.

El guardameta se convirtió en el sexto refuerzo de River tras las llegadas de Carlos Arano, Jonathan Maidana, Walter Acevedo, el peruano Josepmir Ballón y Leandro Caruso.

"Tengo una sensación de mucha alegría, me reencontré con gente que hacía dos años que no veía y, como siempre digo, vengo a brindar lo mejor de mí para ayudar al club", indicó el ex arquero de la selección nacional.

En declaraciones realizadas al sitio oficial del club, el jugador abordó su relación con los hinchas, vinculo que no quedó en buenos términos tras su transferencia a la Lazio de Italia.

"Uno a veces peca de no conocer el ambiente y las palabras trascienden de una manera diferente a lo que uno quería expresar.

El hincha se ha sentido ofendido, me ha criticado, pero yo no tengo ningún rencor; al contrario, a mí en estos dos años me ha faltado sentir el calor humano de la hinchada de River", dijo con un tono a disculpa pública.

Juan Pablo le pidió a la gente que no lo juzgue por una decisión, sino por cómo va a defender la camiseta dentro del campo de juego.

"Esto es una familia y ellos son parte (los hinchas) de esta familia. Son la primera pata de la mesa y necesitamos mucho de su apoyo, para que nosotros podamos lograr estar en lo más alto, como estuvimos siempre", dijo al palpitar el próximo desafío que debe afrontar el equipo complicado por el bajo promedio.

Carrizo contó que en este primer día de su vuelta al Monumental se sintió nervioso aunque luego -reconoció- se dejó invadir por la emoción que le significó rencontrarse con muchos amigos.

"Al principio sentí muchos nervios, pero después fue una gran emoción. Yo nací acá, estoy desde chico, es como mi casa. No sabía con qué me iba a encontrar y todo fue emocionante. Había compañeros y gente que no veía desde hace mucho tiempo. Estar acá es muy especial", acotó a modo de explicación al momento de ser consultado sobre sus sensaciones en este nueva etapa de su vida deportiva.

En cuanto a lo estrictamente deportivo dijo estar físicamente pleno y que llega a River para estar a plena disposición del entrenador.

"Con Cappa hicimos la presentación formal y me dijo que está muy contento que yo esté en en e club. Eso fue muy importante para mí. Le dije que ahora hay que pensar en el escudo y llevarlo lo más alto posible", acotó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic