Deportes

Banfield incorporó al volante Marcelo Carrusca

El mediocampista se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Banfield y ya se encuentra trabajando junto al plantel profesional del Taladro en la ciudad balnearia de Mar del Plata, se informó aquí.

El ex volante de Estudiantes de La Plata llegó al club con la difícil misión de reemplazar al colombiano James Rodríguez, quien tras cumplir una muy buena temporada continuará su carrera en el Porto de Portugal.

Carrusca llega a préstamo por un año procedente del club turco Galatasaray, con una opción de compra cuya cifra no trascendió.

El volante de 26 años debutó en el 2001 en Estudiantes de La Plata, para luego vestir las camisetas del Galatasaray y del Cruz Azul, de México.

Además, integró el seleccionado argentino Sub 20 que fue semifinalista en el Mundial de la categoría en el 2003, disputado en Emiratos Arabes.

Tras ser presentando ante sus nuevos compañeros realizó su primera jornada de trabajo aunque por cuestiones climáticas lo hizo en un gimnasio al igual que el resto del plantel de Banfield.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 04:43
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia