Deportes

Mauricio Macri señaló que sería "mufa" hacerle un monumento a Diego Maradona

El jefe de gobierno porteño no está de acuerdo con un proyecto presentado por el kirchnerismo. "Sería un despropósito y hasta mufa", señaló. La iniciativa se discute en la Legislatura porteña.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró hoy que sería "mufa" hacerle un
monumento al director técnico de la Selección, Diego Maradona, y sostuvo que esos honores deben rendirse "después, no en vida".

"Sería un despropósito y hasta mufa", señaló Macri, en alusión al proyecto que presentó el legislador porteño del kirchnerismo Juan Cabandié.

En declaraciones radiales, el mandatario porteño sostuvo que "los monumentos hay que hacérselos (a las personalidades) después, no en vida".

"Yo fui uno de los que estuvo a favor de Diego técnico de la selección, pero acá no es importante si debe seguir o no debe seguir, lo importante es qué proyecto vamos a tener para el fútbol argentino y para la selección en los próximos cuatro años", agregó.

Así, Macri se mostró en contra del proyecto que Cabandié presentó ante la Legislatura porteña para realizar un monolito en homenaje a Maradona, en un barrio cercano a Villa Fiorito, donde
nació el futbolista.

En los fundamentos del proyecto, el legislador kirchnerista destacó que todos conocen "los logros deportivos de Maradona, tanto en los clubes argentinos y europeos, como en la selección nacional de fútbol" y manifestó que Diego "significa el deseo de trascender, de triunfar en la vida de los sectores más humildes".

Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|03:04
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No podemos votar legisladores que propongan un monumento a Maradona, ni a nadie.. el país no esta para monumentos... Hay que trabajar sobre las necesidades, no sobre los sueños de los sectores mas humildes... Por que no invierten el tiempo como legisladores ( que todos nosotros pagamos..) en proyectos útiles.. todo el pueblo argentino esta lleno de necesidades...
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017