Deportes

La prensa alemana se rinde ante el fútbol español

Los medios germanos destacaron el buen nivel de España y asumieron la eliminación. "En esta ocasión faltaron las habilidades para poder desplegarse en ataque como contra Inglaterra y Argentina", señalaron.

Entre la tristeza por la derrota de la selección de su país, los medios alemanes encontraron hoy hueco para alabar a España, verdugo de los germanos en las semifinales del Mundial de Sudáfrica. "Bild": "Se acabó. El sueño se acabó".

"Frankfurter Allgemeine Zeitung": "Los españoles estuvieron compactos y al contragolpe tuvieron las mejores oportunidades para un triunfo mayor... En un duelo en el que los alemanes se vieron pronto obligados a jugar a la defensiva, en esta ocasión faltaron las habilidades para poder desplegarse en ataque como contra Inglaterra y Argentina. El original español fue esta noche en Durban mejor que su joven desafiante".

"Spiegel.de": "España destruye el sueño de Alemania de la final... Estuvieron atemorizados, nerviosos, bloqueados. Un gol bastó al todopoderoso equipo de Del Bosque para sacar a Alemania del torneo".

"Saddeutsche Zeitung": "Rendidos en humildad. El once alemán respetó demasiado a los españoles (...) y puso al rival rara vez en apuros. España ganó la final de forma merecida y está por primera vez en la historia en la final de un Mundial".
8
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|10:31
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017