Deportes

La prensa alemana se rinde ante el fútbol español

Los medios germanos destacaron el buen nivel de España y asumieron la eliminación. "En esta ocasión faltaron las habilidades para poder desplegarse en ataque como contra Inglaterra y Argentina", señalaron.

Entre la tristeza por la derrota de la selección de su país, los medios alemanes encontraron hoy hueco para alabar a España, verdugo de los germanos en las semifinales del Mundial de Sudáfrica. "Bild": "Se acabó. El sueño se acabó".

"Frankfurter Allgemeine Zeitung": "Los españoles estuvieron compactos y al contragolpe tuvieron las mejores oportunidades para un triunfo mayor... En un duelo en el que los alemanes se vieron pronto obligados a jugar a la defensiva, en esta ocasión faltaron las habilidades para poder desplegarse en ataque como contra Inglaterra y Argentina. El original español fue esta noche en Durban mejor que su joven desafiante".

"Spiegel.de": "España destruye el sueño de Alemania de la final... Estuvieron atemorizados, nerviosos, bloqueados. Un gol bastó al todopoderoso equipo de Del Bosque para sacar a Alemania del torneo".

"Saddeutsche Zeitung": "Rendidos en humildad. El once alemán respetó demasiado a los españoles (...) y puso al rival rara vez en apuros. España ganó la final de forma merecida y está por primera vez en la historia en la final de un Mundial".
8
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|18:15
1
ERROR
23 de Junio de 2017|18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres