Deportes

Noray Nakis: "Si Diego sigue, habría que cambiar a los que le hablan al oído"

"Nunca me arrepentí de haber elegido a Maradona y por eso lo volvería a elegir, pero cambiaría a aquellos que le hablan al oído", sentenció Noray Nakis en Radio 10 y, aunque no quiso ponerle nombres específicos a esa acusación, agregó: "A buen entendedor, pocas palabras". La eliminación de la Argentina en el Mundial generó una etapa de transición a la que paralelamente acompaña la decisión de Diego Maradona de no seguir como director técnico pese al apoyo de los dirigentes de la AFA y cierta fracción de hinchas.

"Nunca me arrepentí de haber elegido a Maradona y por eso lo volvería a elegir, pero cambiaría a aquellos que le hablan al oído", sentenció Noray Nakis en Radio 10 y, aunque no quiso ponerle nombres específicos a esa acusación, agregó:

 "A buen entendedor, pocas palabras". La eliminación de la Argentina en el Mundial generó una etapa de transición a la que paralelamente acompaña la decisión de Diego Maradona de no seguir como director técnico pese al apoyo de los dirigentes de la AFA y cierta fracción de hinchas.

Nakis se refirió, justamente, al apoyo popular que cerca de 20 mil personas le dieron al entrenador y al seleccionado a su regreso de Sudáfrica:

"El pueblo manifestó el deseo y el apoyo al equipo, y pidió que Diego continúe, pero acá los deseos se cumplirán de acuerdo a las ganas de él de querer seguir y las del Comité Ejecutivo de avalar ese deseo", puntualizó.

El dirigente lamentó, por otra parte, la derrota de Argentina ante Alemania, máxime luego de ver cómo jugó el equipo germano la semifinal que le costó la eliminación del Mundial ante España: "Parecieron otro equipo, no sé cuáles fueron las claves para que jugaran así contra nosotros, pero  cuando te hacen un gol en el vestuario te cambia el esquema", argumentó.

Finalmente, el presidente del Club Deportivo Armenio manifestó que, tras la eliminación de la Argentina vio tranquilo a Julio Grondona debido a su experiencia.

Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|06:50
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores