Deportes

Huracán Las Heras festejará el Día de la Independencia

En la sede social del club se realizarán distintas actividades que incluyen sorteos, comidas típicas y actos musicales. La entrada será libre y gratuita con invitación especial a todos los vecinos del departamento.

Este viernes 9 de julio se festejará el Día de la Independencia Argentina en la sede social del club Huracán Las Heras, ubicada en la intersección de las calles Ramón Balbín y 25 de mayo, del departamento lasherino.

En una buena iniciativa, todo el que quiera compartir un buen momento podrá hacerlo, ya que la entrada será totalmente gratuita.

En el predio se podrán comprar bebidas y comidas típicas, y los que asistan podrán disfrutar de distintos shows, como la presencia de un grupo de ballet folclórico, humoristas, y cantantes melódicos y folclóricos.

Además, los más chiquitos jugarán un campeonato de fútbol infantil en lo que será el segmento deportivo del día. El evento comenzará a las 10 de la mañana y a lo largo de la tarde habrán, además de las animaciones, sorteos con premios como viajes, bicicletas y muchos premios más.

Desde el departamento de prensa del club lasherino informaron también, que se podrán observar las distintas obras que se reralizaron este último mes en la sede social. Una sala de reuniones, baños, camarines y la secretaría serán presentadas en sociedad para todos los fanáticos y público en general que asista al festejo del 9 de julio.

El festejo tiene como fin recaudar fondos para seguir haciendo obras en la institución, y para que próximamente, se puedan habilitar las canchas de paddle, que se encuentran aún en obras

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic