Deportes

Joachim Löw: "España fue superior a nosotros"

El técnico de Alemania dijo que "La Roja" les mostró sus limitantes y de la misma forma que Beckenbauer admitió que España fue superior a Alemania.

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, reconoció que España fue un rival superior a su equipo en las semifinales que los germanos perdieron por 1-0 en el Mundial de Sudáfrica.

"Nos mostraron los límites de nuestras posibilidades", dijo Löw tras el partido jugado en Durban, en el que la 'Roja' selló por primera vez en su historia su pase a una Final de una Copa del Mundo.

El dominio de los españoles, señaló el técnico, causó la "inhibición" de algunos de sus jugadores.

Löw echó también en falta a Thomas Müller, el volante ofensivo del Bayern Múnich, que no pudo jugar hoy por acumulación de amarillas, pero no quiso achacar a eso la derrota.

Además el seleccionador teutón manifestó que los españoles: “Son desde hace dos o tres años los mejores jugadores del mundo”.
Opiniones (1)
25 de Julio de 2017|03:36
2
ERROR
25 de Julio de 2017|03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que paso con la inspiracion y orden de los alemanes , tuvieron su dia de gloria cuando le ganaron a ARGENTINA , ahora que aprovecen y se hagan un piulpo a la ESPAÑOLA , ha que tomen unos digestivos tal vez les caigan mal.. FELICITACIONES ESPAÑA eñl resultado no demuestra lo que realmente paso en la cancha. Ci¡onmo mentiroso fue el resultado contra Argentina SUERTE Y EXITOS A ESPAÑA
    1
En Imágenes