Deportes

Di María: " Puede ser que tenga presión por lo que he costado"

El segundo fichaje para la temporada 2010-11 del Real Madrid ha costado 25 millones de euros más 11 en variables por objetivos y será presentado entre mañana y pasado en el Santiago Bernabéu.

Di María ya se encuentra en Madrid. El internacional argentino aterrizó esta mañana a las 6.10 horas en la Terminal 4 de Barajas acompañado de su novia y de su representante, Andrés Miranda. "Estoy muy feliz de llegar aquí.

Espero ganar muchos títulos con el Madrid", comentó el futbolista. ¿El precio por el que ha venido es una presión para usted? "Puede ser, pero vengo con muchas ganas de triunfar y crecer como jugador".

El futbolista permanecerá estos días en Madrid en la capital de España para firmar su contrato, que le vinculará las próximas seis temporadas con el Real Madrid , y pasar el pertinente reconocimiento médico. Mientras, aprovechará para buscar casa y conocer su nuevo club. Posteriormente,

Di María retomará sus vacaciones y su vuelta está prevista para finales de julio cuando el equipo esté concentrado en Los Ángeles.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic