Deportes

El arquero del Flamengo se entregó a la policía

Bruno Fernandes, y su amigo Luiz Henrique Ferreira Romao, alias 'Macarrón', se entregaron hoy a la policía que los buscaba como sospechosos de la desaparición de una ex amante del futbolista.

Bruno había sido declarado prófugo de la justicia en la madrugada de hoy después de que policías que llegaron hasta la casa del deportista en Río de Janeiro para cumplir una orden de prisión temporal no lo encontraron en su residencia.

El futbolista está involucrado en la desaparición de su ex amante Eliza Samudio, de 25 años, con la que tuvo un hijo y quien, según declaraciones de otros implicados, fue asesinada.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:57
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017