Deportes

Los Murciélagos, concentrados para el Mundial

Los bicampeones mundiales en fútbol para ciegos, se concentrarán entre mañana y el domingo 11 de julio en el CENARD, con vistas a su participación en el Mundial de Inglaterra.

El cuerpo técnico de la Selección Argentina compuesto por Martín Demonte, entrenador principal; Claudio Falco, técnico alterno y llamador; y Germán Marquez, preparador físico, citó al plantel completo de los Murciélagos para participar de su penúltima concentración antes del viaje a Inglaterra.

Los futbolistas son: Gonzalo Abbas Hachaché (Municipalidad de Córdoba), Ernesto Juani y Lionel Velo (River Plate) y Darío Lencina (ARDEC de Rosario), (arqueros); Silvio Velo (capitán), Gustavo Maidana, Diego Cerega y David Peralta (River Plate); Claudio Monzón y Eduardo Díaz (ARDEC de Rosario); Federico Acardi y Oscar Aciar (Bella Vista de Mendoza); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba); Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero); Antonio Mendoza (Popeye de Salta); Froilán Padilla y Marcelo Paniza (Unión de Del Viso); Ángel García Deldo (ACHADEC de Chaco) y José Jiménez (MEDEA de Córdoba).

El Mundial de Hereford, Inglaterra, se jugará entre el 14 y 22 de agosto, y los Murciélagos, que integran el Grupo B, el más competitivo, debutarán el 15 ante Francia, actual campeón europeo.

Al día siguiente se enfrentarán a Camerún, toda una incógnita. El 17 su rival será China, ganador de la medalla de Plata en los Juegos Paralímpicos de Beijing. Y la primera fase culminará el 19 con el partido de la Argentina y Brasil, bicampeón Paralímpico y subcampeón mundial.

El otro Grupo, el A, está compuesto por Inglaterra, España, Japón, Corea y Colombia.

Los dos mejores de cada zona jugarán el 21 las semifinales y el 22 se disputará la final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:05
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016